sábado, 26 de julio de 2014

ACERCA DE ESTE BLOG


Bienvenid@s a esta primera entrada de este nuevo blog de Estudio Uno.
Me gustaría dedicar esta primera entrada a explicarles el por qué de este nuevo blog y su idiosincrasia.
La razón principal no es otra que la de dar cabida a ciertos pensamiento, ideas, reflexiones y formas de trabajar y actuar (ser) que engloban parte de la filosofía de Estudio Uno. Consideramos que las redes sociales no nos permiten mostrar estos puntos que para nosotros son fundamentales e imprescindibles. En facebook, twitter, instagram y demás nos limitamos a mostrarles parte de nuestro trabajo diario: quién graba en nuestras instalaciones, qué grupos estamos produciendo, que nuevas mejoras introducimos, etc.


Pero detrás de todo ese trabajo se esconde algo mucho más filosófico que la inmediatez de las redes sociales no nos permiten mostrar. 
Por tanto, en este blog trataremos de desmenuzar esa filosofía de Estudio Uno, ya sea directamente o indirectamente, con trabajos, explicaciones, reflexiones y demás.
Evidentemente, no pretendemos ser objetivos, sino todo lo contrario. El conflicto de las ideas y las visiones es el caldo de cultivo perfecto para mejorar.Y es lo que siempre hemos buscado: ser mejores.
Esperamos que disfruten.


No hay comentarios: