miércoles, 15 de abril de 2015

SISTEMA RECALL INTEGRAL ESTUDIO UNO


Estudio Uno ha implantado un nuevo sistema de recall integral para facilitar y poder recuperar cualquier configuración técnica de grabaciones y mezclas que se realicen en nuestros estudios.
Hemos creado un protocolo de recall que nos facilitará este trabajo, y que hará que cualquier ingeniero que trabaje o haya trabajado en nuestros estudios, pueda consultar las configuraciones realizadas durante su estancia con nosotros.
Este recall integral es archivado en nuestras instalaciones para posibles futuras consultas de grabaciones o mezclas que realicen los ingenieros que ya hayan trabajado con nosotros.

Para ello, usamos una combinación de planos y sistemas de recall, principalmente:

  • Total Recall SSL 4000
    Nos permite guardar las configuraciones en mesa durante las grabaciones y/o mezclas que se realicen.
    Recall por canción.
  • Sistema Teaboy
    El sistema Teaboy es un software que te permite hacer el recall de los equipos outboard de nuestros estudios, quedando digitalizadas las diferentes configuraciones de los equipos usados en los diferentes proyectos/canciones que se realicen en cada sesión.
  • Planos Ubicación instrumentos y colocación de micrófonos
    Igualmente, guardamos la ubicación de los diferentes instrumentos, así como la posición exacta de la colocación de los micrófonos en los diferentes instrumentos.
  • Recall Multipistas analógicos
    Disponemos también de las plantillas de recall de los diferentes multipistas de cinta que ofertamos en nuestros estudios: Sony Apr 24, Studer A 80 y Studer A810. Por sesión y por pista.
  • Recall de Sesión de grabación
    Finalmente, ofrecemos un recall por sesión donde anotamos todo lo relacionado con la sesión de grabación: Cambio de instrumentos en las diferentes canciones, músicos, número de tomas, duración de las canciones, tempo, etc.

¡Os dejamos nuestras hojas de recall, para que os vayáis familiarizando!


No hay comentarios: