viernes, 12 de junio de 2015

SERVICIOS ONLINE: MEZCLA Y MASTERING


Estudio Uno ha actualizado sus servicios online, dotándolos de herramientas que ayudarán a la intercomunicación entre sus clientes y los ingenieros encargados de llevar a cabo los procesos.


Una de las principales novedades es la posibilidad de escuchar las mezclas a tiempo real, gracias al software Nicecast, que nos permitirá enviar el Stereo real del trabajo que se esté realizando desde la propia mesa de mezclas. El cliente, desde su propia casa o lugar de trabajo, y valiéndose de cualquier plataforma de comunicación online (skype, wassap, etc) podrá chequear y dar instrucciones al ingeniero sobre los audios trabajados a tiempo real, lo que facilitará un mejor resultado y menor cantidad de retoques de mezcla posteriores.
Con esta adquisición se pretende eliminar las barreras físicas en cuanto a la intercomunicación entre el ingeniero y el cliente en estos servicios, tan complicadas muchas veces.

Igualmente, dentro del mastering, Estudio Uno añade un nuevo servicio como es el "Mastered for iTunes", que será realizado por el ingeniero Luis del Toro, certificado por Apple. Este nuevo servicio sirve para poder publicar en iTunes en el apartado especial que dedican a los álbumes realizados con esta técnica, que además de servir como herramienta de promoción dentro de iTunes, lo que verdaderamente importa es que suena mejor con esta certificación, ya que implica una serie de procesos que permiten subir las canciones con la máxima calidad.

A su vez, Estudio Uno lanza nuevas ofertas de mezcla y mastering online acompañando a estas mejoras.
Esperemos que les parezcan de lo más interesante!


No hay comentarios: